En estas vacaciones de diciembre, las ciudades de Granada y Catarina continúan siendo parte de los destinos turísticos del Pacífico de Nicaragua más visitados por las familias nicaragüenses.
Este domingo, el Centro Turístico de Granada recibió a visitantes de varios departamentos de Nicaragua que escogieron este sitio turístico para recrearse y compartir momentos en familia.
Como Arelis Aguinaga, que llegó desde Nagarote con su familia para disfrutar de las aguas del Lago Cocibolca y pasar el día en un ambiente relajado y refrescante.
.jpg)
"El lugar es muy bonito, hay un ambiente muy bueno y sano. Me gusta mucho y escogimos Granada porque es calmo, nos gusta bastante y ya hemos venido antes aquí", aseveró.
Aguinaga manifestó que también aprovecharon para visitar las isletas y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.
Asimismo, la joven Esmeralda Peña indicó que le gustó la estadía en el Centro Turístico por el ambiente y clima del lugar.
.jpg)
"Ha sido muy excelente y le recomiendo el lugar porque es bonito y se disfruta en armonía" señaló.
De igual manera, en el Centro Turístico de El Mirador de Catarina las familias nicaragüenses disfrutaron de una fresca tarde al ritmo de marimba y de la excelente vista que ofrece hacia la Laguna de Apoyo.
Como Wilber Rodríguez, que llegó desde Chichigalpa con su hija y expresó que el Mirador está muy bonito como lugar turístico seguro.
"Tenía quince años de no venir; la última vez estaba diferente. Hay un ambiente agradable y está muy bonito todo", sostuvo.
Granada, ciudad colonial, fundada en 1524, es conocida por su rica historia, arquitectura colorida y su vibrante ambiente cultural, además de estar situada a orillas del majestuoso Lago de Nicaragua.
Catarina por su parte, es un pintoresco pueblo famoso por sus impresionantes jardines, artesanías y vistas desde su famoso Mirador a la Laguna de Apoyo.
Fotos de Granada
Fotos de Catarina













