El Centro Recreativo de Xiloá recibió, este domingo 28 de diciembre, a las familias que llegaron a disfrutar del ambiente bailable y refrescarse de sus cálidas aguas.
A días de finalizar el año 2025, los turistas nacionales deciden visitar los espacios recreativos que hay en el país, entre ellos Xiloá, la que hoy luce con nuevos atractivos y moderna construcción.
Don Dennis Miranda llegó junto a su esposa y su papá a visitar la laguna de Xiloá, conociendo su nuevo rostro.
.jpg)
“Me siento feliz y contento de estar nuevamente en mi país. Yo tengo 30 años de vivir fuera del país y ahora vine a visitar a mi padre y decidimos venir a Xiloá, una opción para aprovechar el tiempo en familia y sobre todo disfrutar del ambiente sano y tranquilo”, expresó.
Miranda aprovechó para destacar el progreso de Nicaragua, con sus carreteras y modernas construcciones.
Las familias llevan sus sillas, comidas, hamaca y aprovechan el ambiente fresco que dan los árboles para disfrutar una mañana tranquila.
.jpg)
Sharon Lara Porras valoró que, después de un año de arduo trabajo, es importante salir a recrearse con las familias; “lo primordial es disfrutar tiempo con la familia y amigos y ha sido bonito conocer de Xiloá y sus aguas refrescantes”, agregó.
“Esto es muy bello y más las construcciones que hicieron. Yo siempre vengo a nadar aquí, soy de Cruz Blanca y es muy hermoso, pero no podemos olvidar las recomendaciones en el cuido de menores de edad y no confiarse de sus aguas sobre todo si van a tomar, tener en cuenta las recomendaciones”, mencionó Paola Bucardo.
Hay familias que llevan su asador para disfrutar de una carne asada; otros llevan bebidas y comidas, disfrutando de un buen chapuzón y refrescante descanso.













