La actividad comercial se encuentra muy activa con la pronta llegada del Año Nuevo y desde el mercado Roberto Huembes se aprecia el dinamismo. A partir de hoy las familias acudieron a realizar sus compras para la cena y otros productos para decorar sus hogares.
“Estamos manteniendo los precios en la carne de cerdo, la libra de lomo 110 córdobas, también ofrecemos costillas de cerdo para los asados a 110 córdobas la libra. Invitamos a las familias a visitar nuestro mercado y adquirir los ingredientes para la cena de fin de año”, dijo Graciela Vallecillo.
A su vez, Yolanda Hernández, refirió que “las gallinas de patio tienen un costo de 450 córdobas y tenemos chompipes a 1,700 córdobas, además, les ofrecemos todos los ingredientes para prepararlos, ofrecemos papas, zanahoria, cebolla, naranja agria, cebolla, de todo un poco para que la gente haga su cenita rica. Gracias a Dios ya está viniendo la gente a hacer sus compras y celebrar en familia”.

Sombreros, piñatas, globos, con temáticas de Año Nuevo se han vuelto tendencia en las familias, razón por la cual los comerciantes han elaborado paquetes especiales para despedir este 2025 con mucha algarabía.
“Tenemos variedad de productos, piñatas en forma de viejitos, en diferentes tamaños y precios desde 150 córdobas, además ofrecemos sombreros escarchados a 360 córdobas la docena, lentes de fin de año, paquetes de globos con temática de Año Nuevo. Se ha vuelto una tradición decorar las casas en esta fecha y nosotros les ofrecemos todo lo necesario para que tengan una hermosa fiesta en el cierre de año”, concluyó Bleyzi Rodríguez.













