Xiloá es una laguna cratérica, un extraordinario y popular centro turístico, que albergó a miles de veraneantes que disfrutaron de un refrescante chapuzón, este primero de enero.
Antonio Arróliga, comentó que junto a familiares y amigos visitó Xiloá, porque es un excelente lugar para refrescarse, ante el calor de estos días.
Destacó que este primero de enero, llegaron a Xiloá, procedentes de Managua, desde las 10:00 de la mañana y han pasado alegres y contentos disfrutando en un ambiente seguro, lleno de amor y paz, con la presencia de la Policía Nacional y la Cruz Blanca.
.jpg)
Arróliga hizo la invitación a las familias que visiten este destino turístico, un acogedor lugar para darse un chapuzón en sus refrescantes aguas.
En tanto, Julio Rivas destacó que Xiloá es un excelente balneario para celebrar con la familia y los amigos, la llegada del año nuevo.
Rivas resaltó la seguridad que hay en la laguna de Xiloá, porque los socorristas de la Cruz Blanca están pendiente de que los turistas no crucen el límite de seguridad que existe en este centro turístico.
.jpg)
Además, reconoció que el trabajo que ha realizado la Policía Nacional en el balneario, "es muy bueno, están pendiente de la seguridad de las familias que vinieron a Xiloá a darse un chapuzón".
Es por ello, que Rivas recomendó a las familias que no han visitado Xiloá, que lo hagan y aprovechen los días de vacaciones que todavía les quedan.













