El emblemático Centro Turístico La Boquita, ubicado en el municipio de Diriamba, se convirtió en uno de los destinos favoritos para cientos de familias que buscaban refrescarse y compartir en unidad estas vacaciones.
“Vinimos desde Managua y junto a toda la familia seguimos disfrutando de las vacaciones, llegamos desde ayer, aquí dormimos y hoy seguimos con esta celebración. Los niños han disfrutado mucho de este encuentro familiar, este es un balneario bonito, los precios son cómodos para nuestro bolsillo, además, la costa es limpia y hay mucha seguridad”, refirió José Ramón García.
Desde tempranas horas, los visitantes colmaron la costa, aprovechando las cálidas temperaturas para disfrutar de un merecido chapuzón, además de los entretenidos paseos a caballo y cuadriciclos, celebrando así un año más en unidad familiar.
.jpg)
“Para nuestra familia es una tradición venir a la playa los primeros días del año, hemos recibido una atención muy buena en los negocios, la comida está muy buena. Escogimos esta playa para cambiar de destino, cada año tratamos de cambiar de lugar para ir conociendo más de nuestro país y lo más importante es que estamos apoyando a los emprendimientos”, destacó Francis López.
Con la llegada de los turistas a este lugar, se dinamiza la actividad comercial, tal es el caso de los rentadores de cuadriciclos, quienes invitaron a las familias a visitar esta playa y contratar sus servicios.
“Nosotros rentamos cuadriciclos, un servicio a muy buen precio, una vuelta tiene un costo de 50 córdobas, la media hora tiene un costo de 350 córdobas. Este cierre de año ha sido muy bueno, hemos tenido bastante clientela y le extendemos la invitación a las familias a que vengan a La Boquita, estaremos atendiéndoles todos los fines de semana”, concluyó Osmani Téllez.













