La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó, a través de una comunicación difundida por los medios de comunicación venezolanos, que se desconoce el paradero del Presidente Nicolás Maduro y de la Primera Dama Cilia Flores. En ese contexto, exigió al Gobierno del Presidente Donald Trump una prueba de vida inmediata del Presidente Maduro y de la Primera Dama.
Asimismo, hizo un llamado a todas las fuerzas vivas de la sociedad venezolana a activarse para garantizar la independencia nacional, reiterando que ningún gobierno extranjero tiene autoridad para imponer órdenes o decisiones sobre Venezuela.
También puedes leer: Comunicado de la República Bolivariana De Venezuela
Señaló que el pueblo venezolano, en perfecta unión nacional, debe movilizarse para defender sus recursos naturales y lo más sagrado de la patria: el derecho irrenunciable a la independencia, a la soberanía y al futuro.
En ese sentido, afirmó que nadie podrá vulnerar el legado histórico de nuestro Padre Libertador, Simón Bolívar.
Finalmente, condenó enérgicamente la agresión perpetrada contra el pueblo venezolano, la cual ha cobrado la vida de funcionarios, militares y civiles inocentes.













