El Parque Luis Alfonso Velásquez Flores cuenta con una amplia variedad de espacios para el disfrute de las familias y este fin de semana muchos llegaron a recrearse en un espacio seguro, amplio y acogedor.
“Yo practico el skateboarding y me gusta venir al parque porque cuenta con las mejores pistas para mejorar mis piruetas. Es muy seguro, limpio y vengo con frecuencia, más ahora que estoy de vacaciones”, dijo Arath Rivas.

El ingreso al parque es completamente gratis; cuenta con áreas para niños menores de diez años, pista de patinaje, canchas de baloncesto, juegos mecánicos y áreas verdes para el disfrute de los adultos.
“Es un buen lugar para la distracción de los niños; nosotros tratamos de venir todos los fines de semana porque es un lugar seguro, siempre hay guardas de seguridad; además, es muy limpio, y sobre todo los juegos están clasificados para que los niños más pequeños tengan su propio espacio”, dijo Urania Sirias.

“Aprovechando que los niños están de vacaciones, los hemos traído al parque a disfrutar de este ambiente tan bonito y amplio; aquí ellos pueden correr, jugar. Me gusta que haya seguridad porque siempre los colaboradores del parque están pendientes de ellos; eso nos brinda tranquilidad a los adultos porque sabemos que nuestros hijos y nietos están seguros”, finalizó Ismara Tijerino.













