La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el firme compromiso del Pueblo Presidente con la paz, el bienestar y el bien común, al conmemorarse 19 años de avances y logros para las familias nicaragüenses.
"Muy buenas tardes, queridas familias, querido Pueblo Presidente, que cumple porque cumplimos 19 años de garantizar en nuestra Nicaragua bendita y siempre digna y libre la paz y el derecho de todos al bienestar, porque es lo que hemos hecho a lo largo de estos 19 años, garantizar la paz y sobre todo certificar que vamos adelante con proyectos y programas de bien común para mejorar la vida de todas las familias nicaragüenses", exclamó la Copresidenta de la República.
Enfatizó que "lo primero que hacemos cada mañana y también al anochecer es agradecer a Dios, lo primero que hacemos, porque nos sentimos bendecidos siendo pueblo de Dios, pueblo de fe, pueblo cristiano, socialista, solidario, bendecido porque de su mano y para su gloria recorremos estos caminos de bien común, de concordia, de armonía, de vida buena para las familias nicaragüenses en todas las comunidades de nuestra Nicaragua bendita".
La Compañera Rosario Murillo remarcó que el pueblo nicaragüense es "bendecidos porque tenemos fuerza de alma, de vida, de corazón, fuerza de espíritu para enfrentar los desafíos y trascenderlos, privilegiando siempre la paz como camino inclaudicable, invariable, insustituible, camino de paz y bien, de trabajo, seguridad y paz, de cariño, de valores, de ideales, cristiano, socialista, solidario, nicaragüense, por gracia del Padre Celestial".
Indicó que "al cumplir los 19 años de ser Pueblo Presidente y de haber avanzado en logros que representan mejoría en la vida de las familias en todas partes".
Recordó que se realizarán miles de Ferias de Salud este fin de semana celebrando 19 años del Pueblo Presidente.
"La alegría de vivir tranquilos, seguros, hermanados, prosperados, con fe y confianza en Dios, con agradecimiento al Padre Celestial, victorioso", dijo.
"Y compañeros, compañeras, que tengamos un fin de semana bendecido, de unión de familia, de alegría sana, un fin de semana que reconozca el gran poder de Dios en nuestra Nicaragua, porque es así que trabajamos. Hemos sido y somos un pueblo de fe y desde la fe, desde la fuerza de espíritu, somos capaces de trascender los desafíos, las dificultades y mantener nuestro empeño para ir adelante, porque siempre más allá es el lema, es la consigna, es la práctica y es nuestro el porvenir", afirmó.
La Copresidenta de Nicaragua envió "abrazos de nuestro Comandante Daniel, compañeros, compañeras. Y vamos adelante con amor, con odio nunca más. Eso ha quedado en otros tiempos. Estos son tiempos duros y, por lo tanto, tiempos para fortalecer nuestra fe, nuestra confianza en el Padre, y tiempos para crecer en la espiritualidad y hacer más y más, desde la seguridad, el trabajo y la paz, para que Nicaragua avance, para que las familias nicaragüenses vayamos avanzando contra la pobreza, porque todo es ya mejor, todo es ya mejor y todo con la bendición de Dios y de su mano y para su gloria será cada vez mejor".
"Abrazos grandes, compañeros, compañeras. Buen fin de semana, celebración, conmemoración y agradecimiento a Dios, porque este pueblo suyo va adelante en trabajo, seguridad y paz. Abrazos", concluyó la Copresidenta Compañera Rosario Murillo.













