Con mucha alegría y celebrando los 19 años de transformación en Nicaragua a través de la gestión del Gobierno Sandinista, las familias de los barrios aledaños a la Pista Héroes de la Insurrección formaron parte del acto de encendida del nuevo Árbol de la Vida, el que se suma al embellecimiento de la capital.
Emerson Salgado, responsable del Departamento de Protecciones Eléctricas de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), refirió que en total son 10 Árboles de la Vida los que han sido inaugurados este día a nivel nacional, sumado a la remoción y rehabilitación de las siglas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), ubicadas en el Cerro Motastepe.
“En celebración a los 19 años de logros, de paz, de Buen Gobierno, del Pueblo Presidente, siempre avanzando en victorias, en paz, embelleciendo y llevando desarrollo a nivel nacional, en todos los rincones. Como empresa vinculada al sector eléctrico estamos aportando a la seguridad, nuestros Árboles de la Vida representan desarrollo, paz, ciudadanía”, señaló.
.jpg)
Asimismo, se colocaron Árboles de la Vida en Ciudad Darío, Niquinohomo, Héroes y Mártires de la Cuesta el Plomo, Estadio Nacional de Fútbol, Loma de Tiscapa, Diriamba, los que cuentan con 18 metros de altura, con una amplitud de 10 metros y las siglas FSLN su altura es de 18 metros y están estructuradas con 3.250 luces led lineales.
“Los Árboles de la Vida son un símbolo de prosperidad y de compromiso para la juventud nicaragüense, el cual debe ser el rotundo apoyo y respaldo a nuestros Copresidentes, quienes trabajan para que nuestra Nicaragua sea linda, segura y próspera para los nicaragüenses”, expresó Carlos Espinoza.
“Son una manera de expresar la vida y el desarrollo que nos brinda nuestro Buen Gobierno a través del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, además, es una obra que trae alegría a las familias y nos da la satisfacción de la paz que gozamos como pueblo”, concluyó Lautaro Sandino.













