Jóvenes de la Promotoría Solidaria compartieron una alegre tarde recreativa con los niños y niñas del barrio San Judas en el Parque Eduardo Flores. Piñatas, pintacaritas, brinca brinca, juegos infantiles, bailes y concursos fueron de las actividades que los Mimados de la Revolución protagonizaron y disfrutaron.
Camila Ocampo, miembro del Consejo Nacional de Promotoría Solidaria, indicó que han traído estas dinámicas con el objetivo de fomentar el amor que los Copresidentes de Nicaragua les brindan a las familias.
Esta actividad también está enmarcada en la conmemoración del 56 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Poeta Revolucionario, Leonel Rugama, que entregó su vida el 15 de enero de 1970 y el 159 aniversario del natalicio de Rubén Darío, Príncipe de las Letras Castellanas.

Ocampo mencionó que “estas actividades son el inicio de nuestro plan nacional que se va a venir ejecutando toda esta semana en los diferentes barrios de la capital”.
Alejandra Páramo es una joven madre que llegó al parque con su hijo a disfrutar de esta tarde llena de entretenimiento.
"Gracias al hermoso Gobierno que tenemos podemos tener una linda tarde en familia. Es muy bonito tener una tarde entretenida con los hijos”, señaló Páramo.













