La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, en su comunicación con el pueblo de Nicaragua, reflexionó sobre el mensaje del comandante Daniel Ortega, durante la XXVIII Graduación de Cadetes de la Policía Nacional, expresando que cada día es una lucha por la victoria de la paz y el bienestar de todos y todas.

“Ayer tuvimos una tarde-noche grande, grandiosa; ayer hicimos ese recorrido infaltable por esa historia magnífica, impecable historia nuestra, que es nuestra fortaleza, y que es nuestras fuentes de victorias, y aquí esta mañana, recordando esa noche memorable, como decíamos, grande, grande”, expresó la compañera Rosario.

La copresidenta de la nación resaltó que se continuará trabajando por una vida buena para todas las familias nicaragüenses.

Estamos retomando cada una de las palabras de nuestro comandante, cada una de las palabras suyas, que nos enrumba hacia esa maravillosa y extraordinaria, formidable victoria de la paz y el bien en nuestra Nicaragua. Una victoria cotidiana porque es de lucha, de honor, de sentido del trabajo y el bienestar para las familias nicaragüenses. Una gran victoria, cada día. Cada día nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta raza nuestra que sabe de luchas y de honor”.

“Nos sentimos bendecidos, prosperados, orgullosos del gran espíritu que nos ilumina y que no declina, y que nos hace capaces de caminar, de avanzar y sobre todo de cosechar lo que venimos sembrando: paz, paz y derechos sagrados de nuestro pueblo a vivir mejor, a vencer la pobreza, a continuar trabajando dedicados, dedicados a la siembra y a la cosecha de la paz, de la concordia, de la vida buena para todas las familias nicaragüenses”, reflexionó.

Comparte
Síguenos