Enmarcada en el lema “Avivamiento para más y mejores iglesias”,concluyó de manera exitosa la 90.ª Conferencia Anual de las Asambleas de Dios. Durante los tres días celebrados en su Tabernáculo Nacional, reunió a unas 5.000 personas, entre líderes y pastores de todos los departamentos de Nicaragua.
El pastor Pedro Pablo Rojas, Superintendente de las Asambleas de Dios, expresó que han celebrado victoriosamente, con mucho éxito esta gran Conferencia reafirmando que trabajarán por más y mejores iglesias en 2026 con el fin de ensanchar el reino de Dios en Nicaragua.
“Estamos agradecidos por todo el respaldo que nos dan para que libremente prediquemos y tengamos la palabra de Dios en esta nación. Creemos que estamos acá para ser de bendición a todos los ciudadanos, a todos los que nos dirigen y nos gobiernan en este país”, sostuvo Rojas.

Para 2026 se preparan para consagrar un nuevo Tabernáculo con capacidad para 7 mil personas y esperan que la próxima Conferencia sea en ese edificio, contar con más colegios e institutos bíblicos para formar nuevos pastores y tener más iglesias de bendición.
El Superintendente destacó que la misión es compartir el mensaje de salvación para todos los nicaragüenses “y tenemos la libertad para hacerlo, porque Dios nos llamó a ese trabajo, a esta misión, de comunicar el mensaje del Evangelio, del Reino de Dios, y no tenemos ningún obstáculo para hacerlo gracias a Dios”, refirió.
De igual manera, el Pastor Roberto Rojas, Secretario General de las Asambleas de Dios, indicó que es un esfuerzo grande de todos que comparten en un ambiente festivo y de gozo.

“Damos gracias a Dios porque esa mística, ese entusiasmo, a pesar que la generación que vive ahora no es la que había hace 90 años, el ambiente sigue siendo el mismo, lo que indica que se ha podido trasladar ese legado a las nuevas generaciones”, aseveró.
Señaló que como una actividad de confraternidad el objetivo se ha logrado, “nos hemos confraternizado, nos hemos reencontrado… La Asamblea número 90 fue un gran logro, fue un gran éxito y damos gracias a Dios por el ambiente que se genera y la tranquilidad con que la gente pudo moverse desde sus puntos de origen hasta aquí”, dijo el Pastor Rojas.
Como parte de la agenda compartida se hizo reconocimiento a más de 100 Ministros jubilados, se entregó diploma a nuevos Ministros ordenados, se hizo ceremonia a Ministros que ingresan, así como el recibimiento de Misioneros que han estado en el exterior por varios años.













