Por su ambiente tranquilo y seguro, las familias visitaron la mañana de este domingo el Centro Turístico de Xiloá, ideal para compartir y recrearse en sus modernos espacios habilitados.
Las familias llegan bien equipadas con hamacas, bebidas, comida, sillas, a fin de pasar un día tranquilo, disfrutando del ambiente y sus cálidas aguas.
Guadalupe Contreras, llegó junto a sus hermanos a disfrutar su domingo en el Centro Turístico de Xiloá. “Primero, venimos a compartir con la familia, segundo nos sentimos en un lugar seguro y sano, sobre todo los precios que se ajustan a nuestra economía”, expresó.
.jpg)
Don Francisco Toledo, compartió que Xiloá ofrece condiciones para pasar en familia, “andamos celebrando el quinto aniversario de la Iglesia de Cristo del barrio La Fuente. Vinimos 25 personas y nos gusta Xiloá por su ambiente, es tranquilo, sano y seguro sobre todo”.
Leonel Enrique Ulloa desde Pochocuape, mencionó que no todo debe ser trabajo, las familias deben recrearse, “como ya comienza la temporada de verano, decidimos venir toda la familia, traemos hamacas, nuestra comida, bebida y esperamos probar también un pescado frito. Este centro recreativo nos gusta, porque es cerca, es tranquilo y no pagamos entrada”.
También mencionó que la limpieza y los nuevos espacios habilitados, hacen del Centro Turístico Xiloá, un lugar ideal para la recreación sana.













