Uno de los sitios más emblemáticos y referentes históricos de Managua, es el Parque Las Piedrecitas, que continúa recibiendo a las familias, que llegan en busca de recreación y diversión sana.
Los juegos resaltan en medio de árboles frondosos, que dan sombra y frescura, para las personas que llega a pasar una tarde tranquila junto a los pequeños del hogar.
Rigoberto Rodríguez Salinas, invitó a las familias a visitar el Parque Las Piedrecitas, un espacio que también ofrece kioscos con la venta de comidas y bebidas.
.jpg)
“Ando con mis dos hijos y nos gusta venir aquí porque es bastante céntrico, tranquilo y pueden ellos disfrutar de los juegos, además como adultos también los vigilamos, pero descansamos”, comentó.
Don Rodolfo Tijerino y doña María Matamoros, llevaron a su nieto, para vivir por primera vez la experiencia de conocer este emblemático parque.
“Es primera vez que vinimos, porque siempre pasábamos y hoy decidimos venir con nuestro nieto y la verdad que es muy bonito, hay juegos. Es muy bueno lo que está haciendo nuestro Presidente, porque gracias a él, tenemos algo dinámico para la niñez”, compartió don Rodolfo Tijerino.
.jpg)
“Muy bonito este parque y acondicionado, por eso agradecemos a nuestro Presidente, porque antes esto no se miraba y hoy miramos tantos parques muy bonitos, es seguro y tranquilo, además que nosotros igual nos distraemos”, valoró María Matamoros.
“Hay bastante afluencia de personas, el espacio es acogedor, hay bastantes árboles, y miramos que vienen bastantes familias a disfrutar su domingo, sobre todo hoy, que ya es el último día de vacaciones de los niños”, dijo Kevin Áreas.
Francisco Adolfo Lacayo, destacó que en estos espacios las familias gozan de tranquilidad, seguridad y distracción.
“Es un punto de referencia histórica de los managuas. En mi infancia yo venía siempre a visitarlo y hoy, miramos una modernidad, está remodelado sobre todo conservando y cuidando la naturaleza, aquí podemos ver que solo el gobierno se ha preocupado en seguir transformando y sobre todo garantizando espacios para la recreación”, finalizó Lacayo.













