En un esfuerzo por continuar promoviendo el deporte y la sana recreación, la Alcaldía de Managua hizo entrega oficial de las obras de remozamiento del campo deportivo “Pablo Neruda” en la comarca Los Membreños, ubicada en el Distrito I de la capital.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que este nuevo espacio será el escenario de más eventos de béisbol, sóftbol y fútbol.

 “Hemos procedido a la construcción de dos palcos con capacidad para 200 personas, debidamente techados, gradería. Además, se instaló un backstop para poder retener las pelotas. Estamos planeando abrir en las próximas semanas una academia de béisbol para que nuestros entrenadores vengan a entrenar a los niños de las comunidades aledañas”, destacó.

Esta obra no solo dignifica el espacio donde entrenan niños y jóvenes, sino que también garantiza un punto de encuentro seguro para las familias de la zona.

CAMPO1

“Para nosotros es una alegría contar con este campo. Ahora hay diversión para niños, jóvenes y adultos. Antes era un campo sin condiciones, sin embargo, a partir de hoy tenemos más oportunidad para el sano entretenimiento y nuestros niños y niñas crezcan haciendo deporte”, manifestó Nelson Membreño, poblador.

“Ahora nuestros niños tienen más comodidad para jugar, esta comunidad ha sido tomada en cuenta y agradecemos al gobierno porque estas obras aportan a que nuestra juventud y niñez crezca alejada de vicios e invierta su tiempo en el deporte, agregó Ramón Membreño, poblador.

Con esta inversión, la municipalidad reafirma su compromiso de impulsar el talento deportivo y mejorar la calidad de vida en los barrios y comunidades de Managua. 

CAMPO2 CAMPO3 CAMPO4 CAMPO5 CAMPO6 CAMPO7 

Comparte
Síguenos