José Ramiro Roa y Ana Poveda, conforman una de las parejas que darán el ‘si’ en “Ya Tu Boda 2026”. Él es comentarista deportivo en un medio radial y ella trabaja en una empresa de seguridad. Ambos se muestran felices e irradian amor y felicidad por este paso que van a dar para formalizar su unión este 14 de febrero.

Se conocieron por Facebook hace un año, y esa comunicación fue concretando poco a poco un encuentro en persona, cuando él la visitó en su centro de trabajo.

“La verdad que yo no esperaba nada. Después de tantas relaciones, como que uno dice otro fracaso no. Él me llamaba y llamaba, y su voz se escuchaba serena, bonita y tranquila. Hasta que me dijo que si quería algo y me llegó a dejar unas cositas”, dijo Ana.

BODAS1

La futura esposa de Roa, se emociona al confesar cómo se sintió cuando lo vio por primera vez. “Cuando lo miré, sentí que era un hombre muy especial. Lo vi muy guapo, muy elegante, hombrón y su voz linda. Me gustó”, compartió.

Sin embargo, su relación no fue de inmediato. Ana mencionó que tuvieron un tiempo solo de novios y aunque como hombre “él quería ir al segundo, al tercer nivel, pero yo me hacía la difícil y él siempre me respetó. Entonces dije: ‘él es para mí y si lo hago perder más tiempo, otra se lleva a mi amor’”, señaló.

Poveda tiene tres hijos, de los cuales dos viven con ella y manifestó que Roa se lleva bien con ellos, a quienes considera como de él.

BODAS2

Él es mi ángel y sí, me quiero casar con él -reafirmó con certeza- porque realmente lo amo, y quisiera estar con él el tiempo que Dios quiera”, aseveró la novia.

“Mi mamá decía ‘lo que envejece es la carne por fuera, pero el alma nunca, siempre va a permanecer’. Uno puede sentirse arrugado, viejito, pero tu alma puede ser pura y el alma de él es pura y la mía también, y nos encontramos. Y si Dios nos dio esa chance de encontrarnos fue por algo”, refirió.

Por su parte, Ramiro expresó que la comunicación con Ana empezó con mensajes por Messenger, “me presenté, le dije quién era, pero pasaron uno, dos, tres meses y no me contestaba. Entonces dije si no me contesta, muerta la lora”.

BODAS3

“Pero hubo algo, un fin de semana ella estaba de turno y le llevé comida a su trabajo. Dije tal vez le gusta y si me la regresa, pues me como las dos, porque yo llevaba una para mí también. Y pasamos platicando hasta casi las 12 de la noche. Pero lo más chistoso era que yo al siguiente día debía levantarme tipo 4 o 5 de la mañana porque tenía un programa deportivo y bueno, llegué con todo el sueño, pero ni modo, valió la pena la plática”, relató Roa.

La declaración de amor tomó su tiempo y fue una vez como a las 2 de la mañana que ambos conversaban, “y me le aviento, y le digo ‘jalemos’ por el momento, si resulta vamos viento en popa. Es que cuando la miraba, había algo que me decía, es la mujer que va a ser mi esposa y así empecé a llegar a su casa. La primera vez llevé unos regalitos y ya como para el mes de marzo del año pasado ya me quedé en casa”, comentó.

Asimismo, resaltó que los aspectos que lo enamoraron de Ana fue su sinceridad y que es una mujer luchadora, trabajadora y sobre todo esforzada, para sacar adelante a sus hijos.

Ahora Ana y Ramiro se encuentran en preparativos para su boda este 14 de febrero en el Puerto Salvador Allende

BODAS4 BODAS5 BODAS6 

Comparte
Síguenos