La Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata celebra con orgullo tres años de labor artística, con un concierto de música y canto protagonizado por sus estudiantes, destacando el amor por el arte y honrando el legado del Clarinero Mayor y padre del Son Nica.
Esta casa abrió sus puertas con la firme convicción de convertir los sueños en realidades de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y se ha consolidado como un espacio vivo y de oportunidades al servicio de la comunidad.

Pedro Pablo Castillo, director de Cultura y Patrimonio Histórico de la Alcaldía de Managua, indicó que en estos tres años han recibido a centenares de protagonistas, que llegan a recibir clases de los diferentes instrumentos que imparten.
"Queremos agradecer a nuestros Copresidentes Comandante Daniel y Compañera Rosario por esa voluntad política que han manifestado en promover la formación artística de manera gratuita y de calidad", afirmó.
Gobierno Sandinista entregará autobuses a transportistas
Entre sus muros, la música, el arte y la creatividad se abrazan, dando vida a procesos de formación, expresión y encuentro que honran el legado humano y cultural de Camilo Zapata.
María de Jesús Gutiérrez estudia por segundo año en el coro de adultos y manifestó que en el primer año fueron increíbles los logros obtenidos con el grupo.
"Espero concluir otra experiencia más aquí en la Casa de Cultura, donde las clases son gratis, y yo invito a los abuelos a que traigan a sus nietos y que vengan a aprender y a socializar", aseveró.
Son tres años de puertas abiertas, de sueños convertidos en acciones y de un legado que sigue creciendo a través del arte y la creatividad en esta Casa de Cultura y Creatividad donde se imparten clases de instrumentos musicales como guitarra, violín, chelo, piano y canto.














