Esta tarde, la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, y reflexionó sobre la paz que se respira en el país en la certeza de avanzar hacia un futuro mejor.

"Muy buenas tardes, queridas familias de esta Nicaragua nuestra que vive en paz, gracias a Dios. Esta Nicaragua nuestra que vive en valores de familia y comunidad, esta Nicaragua nuestra que vive bendiciendo a Dios por la seguridad y la tranquilidad, el trabajo, el trabajo que nos lleva adelante, el trabajo nuestro digno laurel; y así, fortalecidos en paz y bien, trabajando juntos, unidos para prosperar, decimos cada día: gracias Padre y siempre más allá", reflexionó.

Agregó: "Vamos adelante, compañeros, compañeras. Qué hermosa brilla la paz en nuestro cielo, qué hermosa brilla la paz en esta Nicaragua bendecida, bendecida, que vive y vibra de la mano de Dios. ¡Qué hermosa se siente, qué hermosa! La reconocemos, la valoramos, la restauramos; en todo momento la resguardamos, la defendemos".

"Vamos adelante en amor, esperanza, fe y la esperanza que es certeza de un futuro mejor, prodigioso para todas las familias nicaragüenses que merecemos vivir mejor", continuó.

Añadió: "Vamos adelante. Con odio nunca más. Con maldad nunca más. Con miseria de alma nunca más. Con fuerza, con fortaleza como somos, grandes, grandes de corazón, grandes de espíritu. Esa es nuestra historia, que reflejamos cada día en esa grandeza que nos conocemos, con amor, con la fuerza del amor que es invencible, porque el amor es más fuerte que el odio".

Indicó que "el odio, una expresión, lo hemos dicho, de pequeñez; el amor es la grandeza que Dios nos ha dado como sus hijos, y aquí lo vivimos, y aquí bendecimos al Padre por darnos tanta capacidad de amar, de caminar, de avanzar, de luchar para vencer la pobreza".

"Adelante, compañeros, compañeras. Es nuestro el porvenir. Abrazos grandes", concluyó.   

Comparte
Síguenos