La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, se refirió al mensaje enviado a la primera ministra de Barbados, señora Mia Amor Mottley, quien ayer 11 de febrero fue ratificada en el cargo por tercera ocasión expresando que ese país puede contar con la amistad, hermandad y solidaridad del pueblo nicaragüense.
Dijo: "Esta mañana hemos enviado nuestro saludo a la primera ministra de Barbados, hermana Mia Amor Mottley, lindo nombre, por su reelección histórica como primera ministra de Barbados. Este 11 de febrero se desarrollaron allá elecciones generales y se ratifica por tercera vez consecutiva la confianza en su liderazgo, firme liderazgo para continuar guiando al hermano pueblo de Barbados por sendas de seguridad, paz, justicia, bienestar y desarrollo".
"Le decimos que puede contar con la amistad, la hermandad, la solidaridad del pueblo y gobierno de Nicaragua, así como con nuestro compromiso de continuar estrechando vínculos de hermandad, esos vínculos que nos unen como pueblos soberanos, libres, independientes en Nuestra América Caribeña", puntualizó.













