Los visitantes del Puerto Salvador Allende tienen una nueva opción para comprar alimentos y bebidas. Se trata de la tienda de conveniencia DALE, que ofrece una variedad de productos a quienes visitan este espacio turístico de Managua.
DALE se ubica en la Cuarta Etapa del Puerto y es una inversión de nicaragüenses que han abierto al público con el propósito de ofrecer algo rápido y asequible al visitante.
La administradora del local, Janeth Alvarado, afirmó que esta tienda abre para darle la facilidad de adquirir un producto a los nicaragüenses que llegan a disfrutar del puerto y la bella vista del lago.

“Nuestro rubro es proveer bebidas frías, gaseosas, jugos, refrescos, snacks, licores, cervezas bien frías y ofrecer otros productos que tal vez el turista que viene y está en los quiosquitos quiere para tomar o compartir en grupo o familia”, sostuvo.
Además esta tienda ofrece una variedad de comidas rápidas como hot dog, nachos, pollos, alitas y pollo con papitas. Para consentir a los más pequeños de la casa, Alvarado mencionó que tienen una diversidad de productos como chiverías, galletas y otros.
El local cuenta con una terraza donde el cliente puede quedarse a consumir si así lo desea y disfrutar del ambiente que ofrece el puerto.

Alvarado anunció que próximamente contarán con el servicio de agentes bancarios para hacer depósitos y retiros, así como cajero automático.
Uno de los primeros clientes fue el joven Cristhofer Fonseca Reyes, quien visitaba el puerto y vio este nuevo espacio como una opción para las familias visitantes, donde pueden comprar alimentos y bebidas.
“Es de mucha conveniencia para las familias que vienen y no van a ir a un restaurante. Vienen aquí y pueden comprar para comer y beber algo para disfrutar en los ranchitos”, afirmó.
Los horarios de atención serán de lunes a miércoles de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y jueves a domingo, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la mañana.













