Desde las primeras horas de la mañana, bajo un sol radiante y un calor abrasador que invita a darse un chapuzón, cientos de familias nicaragüenses y de otras nacionalidades visitaron la encantadora Xiloá: Laguna de la Diosa Xilonem.

Leonel Zepeda, de Guatemala, destacó que Xiloá es un lugar muy especial "y la verdad es que los felicito, aquí en Nicaragua, porque nosotros somos de Guatemala, y me da mucho gusto tener estos lugares especiales para venir a divertirse".

Es la primera vez que Zepeda visita Xiloá, junto a un amigo, y le parece un lugar extraordinario, el ambiente acogedor de las familias nicaragüenses, que son muy amables.

Xiloa--(1)

Zepeda recomienda, no solo a los nicaragüenses, sino a turistas de otros países, que visiten Xiloá porque es un sitio muy agradable y la atención excelente; además, se respira tranquilidad y seguridad.

Gustavo Picado, de Managua, junto a sus tres hijos, visitó Xiloá, porque es un centro turístico que le encanta desde muy joven.

"Realmente, está muy bonito, tenía rato de no venir. ¡Para qué! Se ha invertido bastante en infraestructura, tenemos bastantes ranchitos, la gente está disfrutando", destacó este capitalino.

Picado aseguró que, al igual que todos los destinos turísticos de Nicaragua, en Xiloá también se respira bastante seguridad y tranquilidad, en un excelente ambiente.

 Xiloa--(2) Xiloa--(3) Xiloa--(4) Xiloa--(5) Xiloa--(6) Xiloa--(7) Xiloa--(8) Xiloa--(9) Xiloa--(10) Xiloa--(11) Xiloa--(12) Xiloa--(13) Xiloa--(14) Xiloa--(15) Xiloa--(16) Xiloa--(17) Xiloa--(18) Xiloa--(19) Xiloa--(20) Xiloa--(21) Xiloa--(22) Xiloa--(23) Xiloa--(24) Xiloa--(25) Xiloa--(26) 

Comparte
Síguenos