La Policía Nacional informó de la captura del sujeto Joel Antonio López Polanco, señalado como presunto autor del homicidio en perjuicio del ciudadano José Antonio Morán Cárdenas, hecho ocurrido en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.
La comisionada Karen Obando, de la cojefatura de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dio a conocer que el martes 17 de febrero del 2026, a las 12:30 del mediodía, a través del Centro de Emergencia (línea 118), se conoció de la muerte del ciudadano Morán Cárdenas, de 37 años, hecho ocurrido en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.
"El cuerpo fue examinado por el médico del municipio de Quilalí, quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico, provocado por heridas ocasionadas con arma cortopunzante", mencionó.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que el martes 17 de febrero de 2026, a las 12:00 del mediodía, el sujeto Joel Antonio López Polanco, de 38 años, motivado por rencillas, discutió y le realizó heridas con una navaja al ciudadano Morán Cárdenas, ocasionándole lesiones que provocaron su muerte.
Obando mencionó que luego de cometer el crimen, el presunto delincuente huyó del lugar, pero fue capturado el miércoles 18 de febrero del 2026, a las 1:00 de la tarde, en la comarca Patio Grande del municipio de Quilalí, a quien se le ocupó la navaja que utilizó para cometer el crimen. López Polanco fue remitido a las autoridades competentes, así como la evidencia, una navaja.













