Los mejores sabores de Cuaresma se disfrutan en los comedores populares del mercado Roberto Huembes de Managua, tal como lo confirman los clientes frecuentes que buscan calidad, cantidad y precios asequibles.
Diana Vanesa Martínez, asegura que cada vez que se acerca esta temporada se toma un tiempo para visitar este centro de compras para probar el sabor auténtico que le recuerda su infancia.
“Gracias a Dios vine a encontrarme con un buen producto, una sopa de queso súper deliciosa en los comedores del Roberto Huembes. Es deliciosa y la recomiendo”, afirmó.

Martínez comentó que visita el mercado con frecuencia, pero se detiene en los comedores cada vez que tiene oportunidad.
“Los precios son accesibles y encontramos de todo, sopa de queso, pinol de iguana, arroz con gaspar, sopa de marisco y todo excelente, con precios accesibles que andan por los 200 córdobas con su arroz y su banano”, expresó Martínez.
Doña Elieth Rodríguez atribuye el éxito de su cuchara a la aceptación recibida por sus clientes, que según ella, cada vez que prueban un platillo “siempre vuelven”.

“Desde ayer la gente se ha desbordado. Después de misa vinieron a buscar bastante sopa de queso, pinol de iguana, arroz con gaspar, sopita de mariscos y pescado con punche”, aseguró.
Rodríguez explicó que tiene un menú que parte desde los 150 córdobas y también tienen una variedad de mariscos que también son de gran demanda en esta fecha.
“Estamos invitando a toda la población, a los que viven aquí cerca del mercado a que vengan a disfrutar de su sopa y todo lo que es tradicional de la Cuaresma”, añadió.
Uno de los aspectos que hacen resaltar este sitio como uno de los favoritos de las familias es la comodidad de los comedores, la limpieza y sobre todo la seguridad que caracteriza a este centro de compras.













