En un ambiente de Amor, Dignidad y Paz, niños y niñas participaron este 20 de Febrero en la elaboración de un corazón gigante de flores naturales en el Parque Central de Niquinohomo.
La actividad formó parte de las celebraciones en homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, promoviendo el arte, la creatividad y los valores de identidad nacional en las nuevas generaciones, resaltando el legado histórico y cultural de Niquinohomo, cuna del General Sandino, en un espacio de recreación sana y aprendizaje para la niñez.
En esta jornada participó la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio, acompañando con entusiasmo y compromiso a los mimados y mimadas de la Revolución en la elaboración del corazón floral, símbolo de Unidad y Amor Patrio.
Asimismo, se sumó la comunidad educativa del Municipio, entre docentes, padres y madres de familia, quienes respaldaron esta iniciativa que fortalece la identidad, la convivencia y la formación integral de la niñez en valores de Paz y Solidaridad.













