Nicaragua se presenta en la 57ma Edición de la Feria Internacional de Argel de 22 al 27 de Junio. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura (CONATRADEC) participa con 22 muestras de café arábica de alta calidad, impulsando de esta manera a los productores nacionales para ingresar a importantes mercados africanos.

La Feria Internacional de Argel es el evento económico más destacado del país, inaugurada por el Presidente Abdelmadjid Tebboune, el Gabinete de Gobierno y Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Argel, en el evento participan 35 Países y más de 200 Empresas.

Durante el primer día de Feria el café nicaragüense se abrió paso con rapidez, destacando así como uno de los café por excelencia y distinguido por sus características excepcionales.

CAFE2 CAFE3 CAFE4 CAFE5 CAFE6 CAFE7 

Comparte
Síguenos