En el Parque Luis Alfonso Velásquez se realizó el primer juego de cuartos de final del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa in Memoriam, alzándose con la victoria el equipo de los Leones de la Alcaldía de Managua al derrotar a Universitarios UAM con marcador de 63-57 puntos.

Este es el primero de los tres partidos programados en la serie. El equipo que logre dos victorias avanzará a las semifinales.

Paul Rafael Escorcia, entrenador de los Leones, afirmó que el equipo se ha preparado intensamente para afrontar este torneo, gracias al trabajo realizado durante las últimas semanas y aseguró que están en condiciones de dar la pelea.

BALONCESTO-(1)

"Nosotros trabajamos el día a día como equipo y vamos a dar lo que se pueda. Ellos son más rápidos, más versátiles y estamos trabajando un poquito la presión sobre ellos", aseguró.

Harold Barberena, del equipo de los Leones, dijo que se han preparado toda la temporada para poder estar en esta etapa final.

BALONCESTO-(2)

"Somos un equipo bien joven, bien rápido y la química que tenemos es lo que nos ha traído hasta acá", afirmó.

Por su parte, Omar Centeno, entrenador de Universitarios UAM, manifestó que tuvieron el tiempo para prepararse para enfrentarse a su rival, tanto en la defensiva como ofensiva.

BALONCESTO-(3) BALONCESTO-(4) BALONCESTO-(5) BALONCESTO-(6) BALONCESTO-(7) BALONCESTO-(8) BALONCESTO-(9) BALONCESTO-(10) BALONCESTO-(11) BALONCESTO-(12) BALONCESTO-(13) BALONCESTO-(14) 

Comparte
Síguenos