Con un total de 18 peleas en el Gimnasio Róger Deshon, la Alcaldía de Managua (ALMA) celebró este viernes la jornada inaugural del Torneo de Boxeo, en el marco de los Juegos Juveniles Managua 2026.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recordó que esta es la primera de 10 carteleras que se estarán efectuando entre junio y finales de año.

“Vamos a tener esta tarde 18 peleas en 10 categorías, como parte de esos eventos masivos, populares, que ha orientado el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo a todo el Movimiento Deportivo, para llevar la recreación, y además inclinar a los jóvenes a su deporte favorito”, compartió.

Boxeo-1

Por su parte, el boxeador Ángel Avendaño compartió su experiencia al participar en este torneo: “Es una experiencia muy bonita, porque te alegras, venís a conocer gente y practicar todo lo aprendido. Aquí sentís una adrenalina que nunca has sentido y animo a los jóvenes a que se inscriban en cualquier disciplina deportiva, ya que esto nos distrae la mente”.

Este evento es coordinado por la Alcaldía de Managua, Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) y el apoyo de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, a fin de impulsar el deporte y la recreación sana.

 Boxeo-2 Boxeo-3 Boxeo-4 Boxeo-5 Boxeo-7 Boxeo-8 Boxeo-9 Boxeo-10 Boxeo-11 Boxeo-12 Boxeo-13 Boxeo-14 Boxeo-15 Boxeo-16 Boxeo-17 Boxeo-18 Boxeo-19 Boxeo-20 Boxeo-21 Boxeo-22 Boxeo-23 Boxeo-24 Boxeo-25 

Comparte
Síguenos