El Ministerio de la Mujer en saludo al Día del Maestr@ Nicaragüense, realizó convivios celebrando y destacando Victorias Educativas, gracias a nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que garantiza Educación Gratuita y de Calidad a todas las Familias.
Durante las actividades participaron Maestras y maestros de Rivas, Masaya y Diriamba, quienes Compartieron su Vocación de Enseñanza con Amor, respeto, igualdad, promoción y prácticas de valores desde cada aula de aprendizaje.
Reafirmaron su compromiso de continuar promoviendo el desarrollo integral en Niñ@s, Mujeres y Familias, como Protagonistas de los Triunfos de nuestro Pueblo en Paz, Bien y Armonía.













