El colectivo ecuatoriano Amazonía Vive entregará hoy un millón 100 mil firmas recolectadas para mostrar el apoyo al presidente Rafael Correa y a su proyecto gubernamental de garantizar el buen vivir para todos los ciudadanos.
De acuerdo con los organizadores de la iniciativa, las firmas recogidas demuestran el deseo de los ecuatorianos de continuar la ruta de desarrollo trazada por el mandatario a favor de la vida y el derecho de todos de habitar un país caracterizado por la justicia social, en el que sea posible crecer, trabajar y cumplir los sueños.
Un grupo de representantes de Amazonía Vive realizará un recorrido por esta capital que terminará en la Plaza de la Independencia, frente al Palacio de Carondelet (presidencial), donde serán recibidos por Correa, informó el colectivo en un comunicado de prensa.
Los organizadores agregaron que las firmas también reflejan el apoyo a la enmienda constitucional para permitir la reelección indefinida de los cargos de elección popular, lo cual abriría las puertas a que Correa se postule nuevamente.
El colectivo Amazonía Vive es una iniciativa surgida de los alcaldes y prefectos amazónicos y nacionales comprometidos con el desarrollo del país y el respaldo al presidente.













