El reguetonero puertorriqueño Don Omar celebrará este fin de semana, por primera vez en su carrera en su tierra natal, el "DragMania Music Fest", que combina las carreras de automóviles de aceleración con la música.
La pista Salinas Speedway, al sur de Puerto Rico, será la sede del evento, donde además Don Omar estrenará su nuevo auto, el que según explicó en un comunicado de prensa dispone de 2.000 caballos de fuerza para un motor de seis cilindros y construido en titanio por la compañía R2B2 con el objetivo de que sea más liviano y resistente.
William Omar Landrón, nombre verdadero del artista urbano, se ha dado a conocer en los últimos años por su gran afición a la velocidad, al punto de participar en algunas competencias de un deporte que genera más de mil millones de dólares al año.
El artista, que ha participado en películas como "Fast and the furious", dijo en una rueda de prensa en enero de 2013 que ostenta como piloto una marca de velocidad de aceleración de 328 kilómetros por hora en 6,71 segundos.
Su pasión por este mundo le ha llevado a poseer una colección de automóviles que incluye marcas como Bentley, Porshe, una camioneta de 1951 "en excelentes condiciones" y hasta un Ford Willy de 1941, que mantiene en sus residencias de Puerto Rico y Nueva Jersey.
El intérprete de "Danza kuduro", "Ojos chiquitos", "Dale, Don, dale", "Donqueo" y "Sexy robótica" ha dicho además que valora regresar a la Universidad para culminar sus estudios y convertirse en mecánico y piloto profesional de automóviles de alta velocidad.
Don Omar afirmó que la pasión por los autos nació cuando era un niño, ya que su familia, en especial su padre y su abuelo, le inculcaron la utilidad de esa profesión.
Entretenimiento
Don Omar celebra primer evento de automóviles de aceleración en Puerto Rico
