Se prendieron las alarmas en el entrenamiento de la Selección de Brasil luego de que el delantero Neymar Jr. sufriera una torcedura de tobillo. El crack de la pentacampeona del Mundo se tiró al césped dando claras muestras de dolor por lo que el cuerpo técnico y medico ingresó rápidamente al terreno de juego para atender al jugador.

Durante el entrenamiento de esta mañana de la escuadra anfitriona del Mundial, Neymar, trabajando al parejo de sus compañeros, sufrió una torcedura de tobillo al momento de correr por el esférico.

El delantero sintió rápidamente un profundo dolor por lo que se dejó caer sobre el césped. El resto de sus compañeros, asustados por las claras muestras de dolor del crack, detuvieron la práctica al ver que el delantero no se levantaba del césped.

A pesar de que toda la Selección de Brasil se asustó por la torcedura que sufrió Neymar, el delantero no tardó en levantarse e incorporarse de manera normal al entrenamiento. La pentacampeona pasó un gran susto al ver que una de sus grandes estrellas podría haberse lesionado.

Comparte
Síguenos