Luego de presentar el iPhone 6 en dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple dejó el plato fuerte para el cierre del evento para presentar su reloj inteligente Watch, con un diseño se asemeja a una de las versiones del iPod Nano, con pantalla táctil cuadrada fabricada con cristal de zafiro.
Seguí en vivo la presentación de los nuevos productos de Apple
En su parte posterior cuenta con una serie de sensores para registrar diversos signos vitales tales como el ritmo cardíaco y mantener un registro de las actividades físicas del usuario. Sólo será compatible con las versiones posteriores del iPhone 5.
Asimismo, el Apple Watch estará disponible en dos tamaños y tres terminaciones diferentes, con múltiples opciones para personalizar la malla con diversos materiales, como cuero y acero. Asimismo, el smartwatch también contará con una edición especial bañada en oro, y costará desde 349 dólares en su configuración inicial, disponible a comienzos de 2015.
La interacción con el Apple Watch no está limitada sólo por su pantalla táctil de cristal de zafiro, ya que combina múltiples interacciones con toques especiales, la perilla lateral y a través del micrófono incorporado del reloj.
El reloj inteligente contará con su propia plataforma de aplicaciones, conocida como WatchKit, y sumará la función Apple Pay, el servicio de pagos electrónicos móviles que la compañía anunció para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.













