El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su rechazo a las sanciones que pretende imponer Estados Unidos al país e instó a la administración del norte a “meterse las sanciones por donde tengan que metérselas”.

“Pensándolo bien, es una falta de respeto del senado gringo, no meternos a todos nosotros en la ley de sanciones, creo que hay que recoger firma y mandarle con la foto de una visa norteamericana para que agarren su visa y se la metan por donde tienen que metérsela, insolentes imperialistas yanquis, insolentes yanquis del norte”, sentenció el líder bolivariano.

Desde una concentración junto al pueblo en la avenida Bolívar de Caracas por los 15 años de la Constitución Bolivariana de Venezuela y en rechazo a las pretensiones imperialistas, Maduro reiteró que “al pueblo de Bolívar no lo sanciona nadie en esta tierra, el pueblo de Bolívar y de Chávez es un pueblo libre y lo será por siempre”.

En este sentido, Maduro propuso a la Asamblea Nacional crear un “ comité de juristas por los derechos humanos y la justicia de venezolanos y personalidades mundiales para llevar a juicio por crímenes de guerra a todos estos imperialistas”.

Comparte
Síguenos