Floyd Mayweather Jr. continúo el lunes su campaña. Esta vez publicó una imagen similar a la que publicara hace unos días y que data de su reciente reunión con Manny Pacquiao en Miami, pero en esta ocasión se trató de un video en donde claramente expone su interés en el mega combate entre ambos.

No obstante, Mayweather Jr. dejó entrever en dos palabras que no necesariamente el choque sería éste año. Ambos han mencionado en el pasado que sus respectivos retiros están contemplados para el 2016.

“Te felicito por tu carrera”, dijo Mayweather Jr. a Pacquiao en un video publicado el lunes en su cuenta de Instagram. “Has tenido una hermosa carrera y yo he tenido también una hermosa carrera. Pero antes que dejemos éste deporte, definitivamente tenemos que hacer realidad éste combate”, sostuvo el ‘MoneyMay’.

Mayweather y Pacquiao tuvieron una sorpresiva reunión hace unas semanas luego de un encuentro casual en un partido de NBA en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Allí intercambiaron números telefónicos y más tarde se reunieron en el hotel en donde Pacquiao se hospedaba.

Desde entonces han estado afinando detalles lo que podría ser un choque entre ambos, aunque se especula que el mismo podría producirse a principios de 2016 como evento inaugural de la novel MGM-AEG Arena que se construye en el ala oeste el hotel New York-New York que tendrá una capacidad mucho más amplia que las actuales arenas en esa ciudad.

Un choque entre Mayweather y Pacquiao podría generar ingresos superiores a los $250 millones de dólares. Ambos peleadores tienen actualmente contratos con distintas empresas de televisión.

A penas el jueves pasado se anunció que HBO y Showtime acordaron cómo transmitirían una pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, según dijo el promotor Bob Arum, dejando solo dos temas pendientes de trabajar antes de que la tan esperada pelea se firme.

Arum le dijo a The Associated Press que las cadenas rivales llegaron a un acuerdo sobre el talento que trabajará en la emisión y otros detalles para el PPV, que se espera sea un éxito de taquilla, y que las conversaciones esta semana se han reducido a las diferencias aún existentes entre los campos de Mayweather y Pacquiao.

“Tuvimos cuatro temas y resolvimos dos”, dijo Arum, quien promueve a Pacquiao. “Ahora estamos trabajando en la resolución de los otros dos. A menos que surja algo más en el último minuto, esa es mi posición”. Arum se negó a decir qué eran esos dos temas, señalando que no quería sabotear las negociaciones cuando están llegando a un punto crítico. Y no estaba claro si el lado Mayweather ve las negociaciones igual que Arum, o incluso si Mayweather estaría de acuerdo con la pelea.

Comparte
Síguenos