El director Quentin Tarantino es de los pocos cineastas que ha decidido hacerle frente a Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la cartelera con su película The Hateful Eight, sin embargo, se ha encontrado con una problemática para el estreno de su cinta.
En una entrevista para The Howard Stern Show, Quentin Tarantino despotricó contra The Walt Disney Pictures por el Cinerama Dome uno de los cines más clásicos de Los Ángeles y en el que Tarantino quería proyectar su película durante las navidades.
El originario de Tennessee intentó que Disney le cediera un tiempo en el inmueble que ya reservó para estas fechas y poder así estrenar The Hateful Eight, teniendo una respuesta negativa por parte del estudio, el cual tiene otros aforos apartados para Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
“ELLOS TIENEN LA PELÍCULA MÁS GRANDE DEL MUNDO. NOSOTROS ESTAMOS HABLANDO DE UN JODIDO CINE. ELLOS SE ESTÁN SALIENDO CON LA SUYA PARA JODERME. ES VENGATIVO, ES MALO Y ES EXTORSIÓN”, RECLAMÓ QUENTIN TARANTINO.
No obstante, Quentin Tarantino aseguró que no tiene nada en contra del director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, dirigiendo toda su crítica a Disney y sus directivos por haber acaparado una gran mayoría de cines para la distribución de la película.
“ADORO A JJ. NO LE ESTOY DICIENDO ESTO A LA GENTE DE STAR WARS. ES A LA GENTE DE DISNEY (…). NO PODRÍA IMPORTARME MENOS, ESPECIALMENTE SI DISNEY VA A HACERLO”, COMENTÓ QUENTIN TARANTINO.