Tras el éxito que está teniendo la serie “Better Call Saul”, spin-off o serie derivada de “Breaking Bad” que sigue el origen y posible destino final del abogado Saul Goodman, el creador de todo este universo, Vince Gilligan, valora la posibilidad de crear una serie con otro de los personajes favoritos: Jesse Pinkman.

Actualmente, Gilligan se encuentra de lleno trabajando en “Better Call Saul”, cuya segunda temporada se estrenó recientemente en Netflix.

Gilligan, en una entrevista para Radio Times, dijo que Saul Goodman no era el único personaje del universo de Walter White que podría tener su propia serie.

“¿Por qué solo Saul puede tener su propio show y no otros personajes como Jesse Pinkman y Gustavo Fring?”, comentó Gilligan y agregó “Definitivamente puedo imaginarme una serie basada en todos estos personajes”.

De esta manera, Gilligan deja abierta la posibilidad de crear otra serie con el mano derecha de “Heisenberg”, pero al mismo tiempo dijo que no se miraba trabajando en un proyecto así en este momento, pues podría resultar forzado.

Comparte
Síguenos