Este caso es muy raro, si bien casi nunca sucede, hay veces que las mujeres nacen con dos vaginas, dos úteros y dos cervix!!! Una mujer de más de 20 años reveló cómo es vivir de esta manera a través de la web Reddit.

Ella reveló que se enteró que tenía dos vaginas cuando tenía 16 años y fue al ginecólogo por primera vez. Esta condición es tan sutil que ella jamás se hubiese dado cuenta por su cuenta.

Estas son algunas de las cosas que reveló:

1. Puede quedar embarazada en cualquiera de sus úteros: Si bien son más pequeños que lo normal, ella contó que los doctores le dijeron que puede quedar embarazada en cualquiera de los dos.

2. No, ella no tiene dos orificios diferentes: 2cm adentro, su vagina se divide en dos vaginas diferentes.

3. Ella tendrá que dar a luz a través de la cesaria: Como tiene dos úteros, el parto natural no es una opción porque traería demasiadas complicaciones.

“Mis úteros son más pequeños que lo normal por lo que tengo riesgo de perder el embarazo, que el bebe nazca siendo más pequeño porque el útero le restringiría el crecimiento, y bebés prematuros.”

4. Probablemente no pueda quedar embarazada en ambos úteros al mismo tiempo: “Debido a las hormonas, no se supone que pueda suceder pero he leído que ha pasado antes. Al parecer, una mujer tenía uno en un útero y unos gemelos en el otro útero.”

5. Ella tiene solo un período al mes: Si bien los doctores le dijeron que usara dos tampones por vez, ella dijo que solo usa uno, y que menstrua una vez al mes.

6. Sus vaginas tienen diferente tamaño: Si bien están una al lado de la otra, el tamaño de ellas es diferente, la que está del lado izquierdo es más pequeña que la de la derecha.

7. No sabrías que tiene dos vaginas solo por mirarla: La parte externa de su vulva es exactamente igual a la del resto de las mujeres que tienen solo una vagina.

8. su pareja no lo nota cuando tienen sexo: Dijo que es lo mismo que tener sexo con una mujer con una sola vagina, ya que igual todas las vaginas son iguales.

Comparte
Síguenos