Disney sigue engrosando su lista de clásicos animados que vuelven a la pantalla grande como cintas de acción real. Ahora, la compañía está en las primeras etapas de transformar en carne y hueso a La Sirenita, la historia animada estrenada en 1989.

Según Deadline, los jefes de producción están evaluando la viabilidad del proyecto y ya habría algunas conversaciones iniciales con productores que podrían formar parte del equipo tras la adaptación.

La cinta animada estrenada hace 27 años marcó un antes y un después para Disney. Primero, por una popular banda sonora que incluyó temas como Bajo el mar, y luego, por ser el inicio de una nueva época de oro para la empresa, que siguió con los éxitos de La bella y la besita y Aladdin.

De hecho, La bella y la bestia también llegará al cine como película de acción real y con grandes expectativas. Esto ya que el teaser recién estrenado por la compañía logró un récord de reproducciones, sumando casi 92 millones, con lo que superó la hazaña que antes ostentaba Star Wars: el despertar de la fuerza.

Comparte
Síguenos