La capital se ha convertido en los últimos años en un referente en el tema de infraestructura y es que cada vez son más las empresas de capital nacional y extranjeras que invierten en nuestro país, acción que permite un mayor crecimiento económico y laboral, siendo esto posible gracias al clima de estabilidad que reina en Nicaragua.

Edificio_BDF_Assa

La nueva obra que se encuentra en proceso de construcción es el nuevo edificio corporativo del Banco de Finanzas y ASSA Compañía de Seguros, el cual se encuentra en el nuevo centro de complejos ubicado en el sector de la carretera hacia Masaya, misma que alcanza una inversión que supera del 26 millones de dólares.

Edificio_BDF_Assa

“Esta es una inversión importante que consiste en la construcción de dos torres modernas y una sucursal con más de 30 mil metros cuadrados de construcción, equipadas con la última tecnología amigable con el medio ambiente. Estamos seguros que será un referente en arquitectura de nuestra ciudad y brindará las mayores comodidades para nuestros clientes y para los más de mil colaboradores que laborarán en ella” destacó Juan Carlos Argüello, Gerente General del Banco de Finanzas (BDF).

Edificio_BDF_Assa

“El proyecto es para nosotros un ícono en la zona moderna y de crecimiento de Managua impulsado por el crecimiento que nuestro grupo ha venido haciendo a lo largo de los 45 años que hemos permanecido en el país. Seguimos confiando en Nicaragua y en el desarrollo que se está haciendo” expresó Giancarlo Braccio, Gerente General de ASSA, Compañía de Seguros.

Edificio_BDF_Assa

Las buenas condiciones de trabajo, la estabilidad económica, la seguridad ciudadana y jurídica que desarrolla el Gobierno Sandinista han permitido que cada vez sean más las inversiones que llegan a nuestro país, lo cual forma parte del modelo de trabajo en conjunto entre el sector público y privado.

Edificio_BDF_Assa

“Nicaragua es un país en construcción, en desarrollo y crecimiento y lo podemos ver cada semana en las obras en construcción o siendo inauguradas. Son obras que generan riquezas y empleos en nuestro país, por eso hablamos del crecimiento, mismas que se hacen acompañar de las obras públicas como calles y carreteras generando un nuevo rostro a Managua” destacó el General Álvaro Baltodano, Asesor Presidencial en Temas Económicos.

Edificio_BDF_Assa

Los cambios estructurales de Nicaragua permiten cada vez más el crecimiento de la economía tomando en cuenta que se logra la captación de nuevos inversionistas generando más empleos, consumo, comercio, lo cual es posible a través del esfuerzo conjunto de empresarios, gobierno y sociedad.

Edificio_BDF_Assa

“Vamos cambiando Nicaragua a través de la unidad de esfuerzos, el diálogo, consenso, aquí estamos trabajando para resolver los problemas de pobreza con inversión y generando empleo. En nuestro país hay capital importante nacional y extranjero lo cual demuestra la confianza y poco a poco vamos trabajando en proyectos en todas las áreas. Se está viendo una dinámica que tiene su base y su fundamento en el modelo de alianza y consenso” añadió.

Edificio_BDF_Assa

Nicaragua espera este año llegar a los 1 mil 500 millones de dólares en inversión, cifra que avanza con muy buen paso a través de las obras que a diario se inician en nuestro país, permitiendo de esta manera vencer la pobreza y generar estabilidad para las familias.

Edificio_BDF_Assa

Se espera que la nueva obra desarrollada por ASSA y BDF esté finalizada en los primeros meses del 2018, logrando brindar mayor comodidad a los usuarios de los servicios de ambas instituciones.

Edificio_BDF_Assa

 

Edificio_BDF_Assa

 

 

 

Edificio_BDF_Assa

 

Edificio_BDF_Assa

 

 

Edificio_BDF_Assa

Edificio_BDF_Assa

Comparte
Síguenos