La plataforma de Televisa, Blim, le pagó con la misma moneda a Netflix y le dedicó un video publicitario donde se burla de él. Expuso el material en YouTube y a las pocas horas se ha vuelto viral.

En la parodia de Blim se ve a un joven feliz porque contrató al servicio mexicano y ya puede ver su serie favorita, “Rebelde”.

Él le cuenta a su novia que se enteró de la nueva oferta gracias a un spot de la competencia, en referencia a uno que lanzó Netflix en YouTube para burlarse de las telenovelas mexicanas.

Pero, ese no fue el único dardo contra la empresa estadounidense. El protagonista le da la triste noticia a su mujer que “El señor de los cielos” ya no está disponible en Netflix.

La sonrisa regresa al rostro de la joven cuando se entera de que la producción anteriormente mencionada sí está en Blim.

Netflix difundió una serie de videos humorísticos en YouTube para anunciar el final de su alianza con Televisa. La cadena mexicana aprovechó el momento para promover el catálogo de Blim, la plataforma de contenidos vía streaming con la que pretende competir en el mercado latinoamericano.

Comparte
Síguenos