Un hombre armado ha irrumpido en una residencia para monjes jubilados en la ciudad francesa de Montpellier y ha tomado a varios rehenes.
Un hombre armado irrumpió en una casa de retiro para monjes en Montpellier, el sur de Francia, la noche de este jueves, como informa ‘Le Figaro’. Según los testigos, el hombre llevaba una sudadera con capucha, un cuchillo y una escopeta.
El atacante ha tomado a 70 rehenes en el edificio. Por el momento se informa de que hay dos 2 víctimas mortales: un hombre y una mujer. Se desconocen los motivos del atacante, aunque fuentes citadas por Reuters sostienen que el caso no está relacionado con el terrorismo.
Actualmente la Gendarmería ha tomado todo el edificio, con la participación de 60 efectivos. 'Le Figaro' informa que 59 monjes fueron rescatados después de la medianoche. El atacante todavía no ha sido detenido y se teme que se haya dado a la fuga.
#Montpellier: toma de 70 rehenes en residencia de monjes deja al menos 2 muertos -60 gendarmes tomaron el edificio https://t.co/aX3uCiG8Zj pic.twitter.com/DmWZgmZBEg
— Henry A. Pinto (@hapinto2) 24 de noviembre de 2016