Un hueco se “tragó” un carro esta madrugada en una avenida de Bogotá, en Colombia.

El vehículo cayó en un cráter que estaba en la mitad de la vía. “Iba camino a descansar a mi casa después de visitar a mi abuela. Venía normal y me encontré este hueco de un momento a otro”, relató el conductor David Guevara.

El automóvil quedó incrustado en el hundimiento. Sin embargo, Guevara alcanzó a bajarse antes de que el hueco se abriera más. A pesar de los intentos de las autoridades por sacar el automóvil, la tierra impidió su extracción.

El conductor intentó frenar para no irse de lleno contra el cráter. Al parecer, fue falta de rotulación lo que provocó el accidente. Unas cintas elásticas eran la única barrera entre los vehículos y el hundimiento. “Esas cintas no son visibles a esta hora. Lo que me frenó fue el hueco”, aseguró Guevara.

Vecinos del lugar afirmaron que se habían presentado problemas en el servicio de agua en la última semana, al parecer, por una tubería rota. El hundimiento, reportado desde el lunes, no había tenido la atención necesaria por parte de las autoridades competentes.

Comparte
Síguenos