La Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN) realizó su LIII Asamblea, en la que se llevó a afecto la elección de las juntas directivas de las 16 cámaras agremiadas a esta entidad.
Uno de los directores ratificados en el puesto de Presidente de la Cámara de Industria fue el señor Miguel Duarte, quien aseguró que trabajará de la mano con su gremio, con quienes pretende mejorar la capacidad técnica y un mayor crecimiento del sector.
“Seguiremos apoyando los diversos sectores que componen la industria, nuestros planes son impulsar la facilitación y el empuje de las políticas industriales, así mismo, seguiremos promoviendo la capacitación técnica lo cual es de vital importancia, para ello haremos un estudio para conocer los requisitos de mano de obra que la industria necesita”, refirió.
Duarte se refirió al trabajo que la Cámara de Industria ha venido realizando de manera conjunto con el Gobierno, lo cual ha generado resultados exitosos en el país.
“A través de las Comisiones de Facilitación hemos venido trabajando con el Gobierno, donde se nos ha permitido solicitarles a las autoridades la apertura en temas importantes como la infraestructura y otros temas que abonan al crecimiento del sector”, añadió.