Habitantes de tres sectores de la zona norte del municipio de Masaya, celebraron junto al Ministerio de Salud y el Gobierno Municipal, la rehabilitación del Puesto Pilas Orientales, que atiende a más de 6 mil 400 familias bajo el Modelo Familiar y Comunitario.
Para los pobladores de estos sectores gracias al Gobierno Sandinista se ve un cambio en el país, con desarrollo y prosperidad.
“Nosotros vemos el cambio en el país, se están haciendo mejores obras y cambios en la comunidad”, expresó Rosa Jarquín, pobladora de la comunidad.
También Migdalia Díaz expresó que esta mejora en puesto de Salud es una gran bendición.
Por su parte, la compañera Maritza Chavarría, directora del Centro de Salud Alejandro Dávila Bolaños, indicó que con el Buen Gobierno Sandinista, “se han mejorado los programas de Salud con atención priorizada en embarazadas, niños y pacientes crónicos”.
Con una inversión de C$250,000.00 se logró la construcción de la malla perimetral en la unidad de salud, permitiendo de esta manera la protección de los equipos e insumos médicos, a los que acceden las familias gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.













