Comandante Edén Pastora en conjunto con el Sandinismo Histórico del departamento de Carazo sostuvieron encuentro, en respaldo al proceso de dialogo y paz que promueve el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
El comandante Cero señaló la importancia de mantener y conservar la Paz que tanto les ha costado a los nicaragüenses. En el acto se destacó la mística revolucionaria de cada mujer, joven y hombre que día con día aportan para seguir construyendo rutas de porvenir y tranquilidad.
Por su parte el Asesor del Presidente para la Educación, Salvador Vanegas, manifestó que cada nicaragüense hoy en día está comprometido en servir y cuidar la paz.
Allan Zúñiga combatiente histórico ratificó su compromiso militante a las acciones positivas del Gobierno por promover la Paz y el Dialogo, para que Nicaragua siga avanzando en todos los ámbitos.
“Es de esa manera que queda ratificado el firme compromiso de centenares de mujeres y hombres por seguir adelante con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, siendo estos instrumentos de Paz para el bien de las familias caraceñas”, dijo Zúñiga.