El llamado a la unidad del sandinismo histórico del FSLN y las familias, así como la promoción de la paz en nuestro país, fue el mensaje principal que transmitió el Comandante Edén Pastora, “Comandante Cero”, en un encuentro sostenido con combatientes históricos en la ciudad de Granada.

El comandante Cero, en su mensaje expresó que los nicaragüenses necesitan la paz, y que “para hacer la paz, se necesita más valor que para hacer la guerra”, asegurando que para seguir cosechando victorias es importante mantenerse unidos.

“Cuando nosotros construimos, ellos tratan de destruir, queman, destruyen y matan, y dicen que somos nosotros”, expresó el comandante Edén Pastora, al referirse a la actitud de la derecha en Nicaragua.

Los antisandinistas necesitan la guerra, nosotros necesitamos la paz, porque en paz estos 11 años pasados hemos hecho lo mejor”, aseguró Pastora, agregando que este gobierno es el único que en apenas 10 años a asegurado el crecimiento más alto de América Latina en hasta un 5 porciento, además nuestro país se ubica en la quinta posición de América Latina con las mejores carreteras.

granada

El comandante Edén dijo que para “hacer la paz se necesitan dos cosas que no la tiene todo el mundo: Amor e Inteligencia. Y a los antisandinistas no les gusta, no les conviene que nosotros estemos en paz, porque estamos saliendo del hoyo, y el gobierno revolucionario se fortalece y se prestigia ante la opinión internacional”.

El Frente Sandinista es invencible, porque lo que Dios levanta, nadie lo tumba, el Frente Sandinista es invencible por voluntad del pueblo, y el pueblo es la voz de Dios”, manifestó el comandante Cero, quien también aseguró que el Frente Sandinista de Liberación Nacional es invencible porque se fortalece de la política y moral que nos legaron nuestros héroes y mártires.

granada

El Comandante Edén Pastora cerró su intervención preguntando a los presentes, ¿Quiénes son los que quieren la guerra?, y respondiendo dijo, “Un loco que no conoce la guerra, porque la guerra es destrucción es dolor, es llanto es muerte, y no queremos la guerra”. Concluyó

En el encuentro realizado en el Salón de Actos “Comandante Camilo Ortega”, los sandinistas históricos, expresaron su respaldo al gobierno del FSLN, y aseguraron que continuarán promoviendo la paz en Nicaragua.

granada

Comparte
Síguenos