Las familias de los diez municipios del departamento de Rivas se unieron a la caravana por la Paz y el Diálogo en Nicaragua, recorriendo las diferentes avenidas de la cabecera departamental, en motos, bicicletas, vehículos livianos, camionetas y en todo lo que se pudieran movilizar para decir a una sola voz NICARAGUA QUIERE PAZ, NO A LA VIOLENCIA, EL DIALOGO ES LA MEJOR SOLUCIÓN.

Durante el recorrido se pudo apreciar como las banderas rojas y negras y azul y blanco resaltaban en la multitudinaria caravana llevando un mensaje de paz entre los nicaragüenses. Con ello se pide que se acaben los disturbios y vandalismo, pues ésto lo que está provocando es que el país no continúe su desarrollo.

“Estamos en respaldo al Gobierno Sandinista y al Comandante Daniel Ortega. Estamos el pueblo en respaldo total a todos los programas sociales y a todos los beneficios y desarrollo que ha tenido este pueblo”, expresó Juan Bosco Jiménez.

Con esta caravana una vez más quedó plasmado en las diferentes calles del departamento de Rivas, ese respaldo del pueblo hacia el Gobierno Sandinista, que es el único que ha llevado por las sendas del progreso a Nicaragua.

“Estamos en respaldo a nuestro comandante presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, pidiéndole a toda Nicaragua reconciliación sobre todas las cosas, Amor, Trabajo y Paz a todo el pueblo”, dijo por su parte Elga Morales.

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas

Comparte
Síguenos