El nandaimeño Everth Cabrera conectó un imparable en cuatro turnos ante el pitcheo de los Dodgers de los Ángeles, dejando su promedio ofensivo en 235 puntos, producto de 08 hits en 34 turnos en lo que va de la temporada.

En el primer episodio, Cabrera falló en roletazo a segunda, después fue dominado en línea al jardín derecho en el tercer episodio y en la quinta entrada tocó pelota apuntándose infield hit. Los tres primeros turnos del nicaragüense fueron ante el abridor de los Dodgers, Zack Greinke.

En la séptima entrada, Everth Cabrera, tocó de sacrificio y se embasó por error en fildeo del la primera base Adrián González. En el noveno episodio el cerrador de los Dodgers Kenley Jansen, dominó a Cabrera en batazo al jardín izquierdo.

En la temporada regular, el grandes ligas pinolero acumula un average de 235 puntos, con 08 hits en 34 turnos, con cuatro bases por bolas recibidas y cuatro ponches; además de tener dos bases robadas en tres intentos.

Este viernes los Padres de San Diego inician serie contra los Rookies, y Everth Cabrera estará enfrentando el pitcheo de Jon Garland, designado como abridor Colorado. En este juego podríamos tener el enfrentamiento entre los “nicas” Everth Cabrera y Wilton López.

Comparte
Síguenos