¿Farol o declaración de intenciones? Neymar ha dicho en su país que no se vestirá de azulgrana: "No me interesa el Barça, soy feliz en Brasil. El Barça puede ser un club grande, pero estoy bien en el Santos. No quiero salir de aquí y no necesito ir a Europa", dice el crack brasileño en declaraciones que recogen varias webs brasileñas.

Estas declaraciones de Neymar chocan con las que realizó el pasado fin de semana André Cury, uno de sus agentes, quien aseguró que el crack brasileño acabará vistiéndose de azulgrana: “El Barcelona mantiene un interés absoluto en Neymar. Es el primero en la lista de preferencias y él lo sabe. Cuando decida salir del Santos estaremos preparados.

Lucas lo quiere junto a él
Mientras, se sigue especulando con su llegada a uno de los grandes clubes de Europa. Lucas, el brasileño, del PSG está dispuesto a hacer campaña para que se convierta en su compañero de equipo: "Neymar será bienvenido en París. Me gustaría que jugarámos juntos en el PSG. Tengo que hablar con él para intentar convencerle. También voy a hablar con Leonardo para haga lo posible para contratarle".

Mientras tanto, y según recogen algunas webs brasileñas, Neymar quiere seguir en Brasil: "No me interesa el Barça, soy feliz en Brasil. El Barça puede ser un club grande, pero estoy bien en el Santos. No quiero salir de aquí y no necesito ir a Europa".

Comparte
Síguenos