El nicaragüense Everth Cabrera sigue siendo el primer bate y campo corto titular de los Padres de San Diego en el beisbol de las Grandes Ligas. La noche de ayer lunes bateó de 3-1 y ayudó a su equipo a conseguir la victoria 6-3 ante los Dodgers de Los Ángeles.
Cabrera, bateó de 3-1, con una carrera anotada, recibió par de bases por bolas y se ponchó en una ocasión y dejo su porcentaje de bateo en 286 puntos.
Cabrera, inició el partido conectando imparable ante el derecho abridor de los Dodgers Chad Billingsley, en su segundo turno en la parte alta del inning número dos falló en fly al jardín izquierdo.
En la parte alta del quinto episodio Cabrera se ponchó tirándole ante el abridor de Los Ángeles. El cuarto turno del nica llegó en la parte alta del séptimo ante el relevista Ronald Belisario y recibió base por bolas.
El último turno del nandaimeño llegó en la parte alta del noveno inning y Cabrera nuevamente recibió boleto y anotó la sexta y última carrera de los Padres.
Ahora el nica batea 286 puntos (49-14), no conecta doble, pero si un triple y un cuadrangular con siete bases por bolas recibidas, se poncha en seis ocasiones, nueve anotadas y solamente dos empujadas. El próximo partido de Cabrera será este martes nuevamente contra los Dodgers y el lanzador Cris Capuano.